Suscripciones a revistas

What we do

Suscripciones a revistas

En nuestra campaña de suscripciones a revistas, nuestro objetivo fue analizar a los clientes y reducir la tasa de rebote mediante recomendaciones de productos específicos basadas en el comportamiento del usuario.

Para lograrlo, utilizamos la tecnología de recomendación basada en IA de nuestro socio, Recombee, para analizar el comportamiento de los clientes y mostrar productos relevantes en la página de seguimiento según su historial de búsqueda.
Por ejemplo, a aquellos clientes que buscaron la revista „Chip“ y que intentaron abandonar el sitio utilizando el botón de retroceso, se les recomendaron revistas adecuadas como „PC Go“, „PC Magazin“ o „Computerbild“ en la página de seguimiento.

En un período de 4 semanas, logramos reactivar a miles de visitantes y generar ventas con una tasa de conversión del 3,95%.“

ClienteTienda de Revistas
Objetivo de la campañaRecomendaciones de productos mediante tecnología de IA
ÉxitoAumento de la tasa de conversión