¿El visitante no se molesta? Después de todo, ¿quiere abandonar la página?
¡Es una buena pregunta que recibimos con frecuencia! La respuesta es casi siempre no, y hay dos razones:
a) ¡El usuario ya está tan frustrado que abandona tu página de inmediato! Pero la mayoría de los visitantes ni siquiera se dan cuenta en qué página estaban exactamente. Si ven en la página de seguimiento lo que estaban buscando, el visitante estará satisfecho. ¡Por supuesto, la página de seguimiento debe ser relevante!
b) La gestión profesional de rebote proporciona protección adicional contra el spam para los clientes potenciales. Una vez que se redirige al visitante, puedes excluirlo de futuras redirecciones durante un período de tiempo que tú elijas. Así, el visitante puede navegar sin ser redirigido varias veces.
Este pop-up, conocido como Exit-Intent-PopUp, tiene como objetivo evitar que abandones la página. El Bounce Management solo entra en acción cuando realmente abandonas la página. Por lo tanto, se dirige a los visitantes que ya se han perdido.
Hay otra diferencia muy importante: el Bounce Management también funciona en dispositivos móviles. Al usar solo el Exit-Intent-PopUp, se pierde más de la mitad de las oportunidades de llegar a los visitantes. Con el Bounce Management, se capturan todas las oportunidades.
¿Es compatible con el RGPD? ¿Se utiliza una cookie?
Bounce Commerce no recopila datos personales ni datos que puedan identificar a una persona. Por lo tanto, no se aplica el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD, GDPR en inglés) (según el RGPD §1). Se utiliza una cookie con un valor aleatorio que se elimina automáticamente después de que expire la protección contra el spam.
¿Cuánto beneficia el Bounce Management? ¿Cuántos usuarios puedo volver a alcanzar? ¿Cuál es el éxito del enfoque?
Según un estudio de DPD, en promedio el 62% de los clientes abandonan el proceso de compra. En promedio, podemos guiar de nuevo al 30% de los visitantes que abandonan hacia la tienda, y el 10% de los clientes vuelven a realizar una compra. El éxito de la página de seguimiento es naturalmente muy individual. Pero con gusto ofrecemos un mes de prueba para que puedas medir y probar la efectividad tú mismo/a. Además, algunos clientes nos han informado que en ocasiones más del 50% de los clientes referidos son nuevos clientes, lo cual es un alto valor en el marketing de afiliación. Hemos tenido la experiencia de que al utilizar códigos de descuento en la página de seguimiento, se puede aumentar las conversiones en un 30% adicional.
¿Cómo se configuran las redirecciones? ¿Cómo se mantienen?
Después de activar el seguimiento a través de la etiqueta maestra/etiqueta del contenedor de la red de afiliados o al incorporar directamente el código JavaScript, no es necesario realizar más cambios en tu sitio web. Hay dos opciones para el mantenimiento: un conjunto de reglas estáticas y un conjunto de reglas dinámicas. En el caso de las reglas estáticas, simplemente nos informas a dónde deseas que se redirija y nosotros lo configuramos para ti. En el caso de las reglas dinámicas, tú mismo indicas el destino de la redirección en el código JavaScript.
¿Las cookies y scripts de Bounce Commerce tienen un impacto negativo en los tiempos de carga de las tiendas?
El script se carga de forma predeterminada de manera „async“, es decir, de forma asíncrona. Esto significa que NO tiene ningún impacto negativo en el tiempo de carga de la página. En consecuencia, el rendimiento (la visualización) del sitio web es igual de rápido. Además, el script es muy pequeño, solo se transfieren 946 bytes.
La ejecución también es muy rápida, por lo general, toma alrededor de 400 ms. La variante de IA tiene exactamente las mismas especificaciones técnicas. Por lo tanto, no hay diferencia en el tiempo de carga.