Características

Gestión de rebotes con Inteligencia Artificial

Immersive experience

La tecnología de Bounce Commerce incluye numerosas características para recuperar a los clientes que abandonan el sitio (rebotes) y analizar el comportamiento del cliente para dirigirse de manera individualizada utilizando IA (Inteligencia Artificial) y aprendizaje automático (Machine Learning).

Inteligencia Artificial de Aprendizaje Profundo

Gracias a nuestra Inteligencia Artificial de Aprendizaje Profundo, calculamos el mejor ajuste para cada producto en las páginas de seguimiento. De esta manera, generamos la máxima relevancia, ya que aquellos que abandonan al ver pantalones no desean comprar una chaqueta.

Reglas de redireccionamiento

Existen numerosas opciones de configuración para las páginas de seguimiento, como coincidencias de URL mediante comodines, reglas de redireccionamiento basadas en encabezados HTTP (Referer, navegador, idioma) y reglas de exclusión para redireccionamientos.

Mapa de atención

Para lograr las mejores conversiones posibles, optimizamos nuestras páginas de seguimiento mediante el análisis de un mapa de atención basado en el seguimiento ocular (eye-tracking). Además, también compartimos estos conocimientos con nuestros clientes para brindarles información valiosa sobre la facilidad de uso (usability) y comprensión del sitio.

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Se procesan las impresiones de página
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Se procesan los rebotes
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Se muestran páginas de seguimiento
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Sistemas de gestión de contenido y tiendas compatibles

Funciones principales

Contacto directo con el cliente

Mediante nuestras páginas de seguimiento individuales, nos dirigimos directamente a los clientes que abandonaron el sitio y tratamos de reactivarlos para que realicen una compra.

A/B-Testing

Gracias a nuestras diversas páginas de seguimiento, podemos dirigirnos específicamente a los clientes y analizar el contenido óptimo para garantizar el mayor éxito posible

Security-Check

Con nuestra función de Security-Check, reconocemos a los clientes que regresan y les mostramos recomendaciones de productos solo dentro de un período de tiempo definido, evitando una reaparición demasiado insistente.