De visita en el Awin Meet Up

El 16 de marzo de 2023, nuestro colega Tobias Söllner visitó la oficina de Awin en Múnich, en Sapporobogen, para el Awin Meet Up con el tema: Sentimientos de primavera.

Después de dos breves y informativas presentaciones, se llevó a cabo una sesión de networking, en la que se podía establecer nuevos contactos y también reactivar antiguos contactos. En la reunión estuvieron invitadas tanto agencias, anunciantes como editores.

En la primera presentación, Miriam Spieler y Nico Dapperheld de Awin dieron una breve descripción de cómo limpiar y estructurar de manera más eficiente su propio programa de afiliados. En el caso de los editores, se enfocó principalmente en el mantenimiento de su descripción de editor y la especificación de contactos directos. Debe quedar claro qué vertical se atiende y quién en el lado del editor es responsable de nuevas consultas. En el caso de los anunciantes, se trataba principalmente de verificar la descripción del programa, las condiciones, así como los materiales publicitarios y el seguimiento.

Además de estos consejos útiles, Awin también anunció una novedad para los editores: a partir de ahora, se puede mantener y gestionar todas las invitaciones de anunciantes a través del Activity Stream. Hasta ahora, esto solo era posible para los últimos 30 días.

Dado que el Meet Up fue una oportunidad para establecer contactos, no podía faltar una presentación sobre el tema: Hanna Rückel de Brunswick, como experta en comunicación, dio una visión de cómo puede funcionar el networking efectivo. Con el modelo FITTER, proporcionó indicaciones y sugerencias ejemplares sobre cómo diseñar una conversación de manera óptima. De esta manera, uno podía prepararse adecuadamente para la parte de networking.

Después de las dos presentaciones, hubo la oportunidad de conocer a nuevas personas y establecer contactos. A través de una herramienta de reserva proporcionada por Awin, se podían reservar citas con personas presentes con anticipación y así entablar rápidamente conversaciones.

Para concluir, hubo una ronda de conversación abierta en la que se pudo continuar conociéndose mientras se disfrutaba de comida, bebidas y música en un ambiente relajado.

PREVIOUS POST

Bounce Commerce generó 10,3 millones de euros en ventas en 2022.

Related Posts

Leave a Reply