
El lunes se entregaron los premios a las mejores tecnologías y proveedores en la industria del marketing de afiliados en el marco de la Tactixx, la conferencia más grande de este sector. Bounce Commerce recibió el prestigioso premio „Performixx-Award“ en la categoría de „Mejor proveedor de servicios técnicos“.
Un jurado especializado compuesto por 50 expertos, incluidos principales editores, evaluó factores como el soporte, la proactividad en la resolución de problemas, la colaboración, la confiabilidad, la equidad, la transparencia, los ingresos, la presentación de clientes y programas, así como las soluciones individuales. A partir de una lista de 12 nominados, seleccionaron a los 3 mejores proveedores y tecnologías.
Bounce Commerce ocupó el segundo lugar en la categoría. El primer lugar fue para Affilitizer y el tercer lugar lo obtuvo Tariffuxx. Awin fue reconocido como el „Mejor Affiliate Network/Technology“, siendo uno de los socios más importantes de Bounce Commerce. EMP fue nombrado el „Mejor Anunciante“, siendo uno de los clientes de Bounce Commerce, y Xpose360 fue galardonada como la „Mejor Agencia“.
Markus Kellermann, co-fundador de Bounce Commerce, dijo: „Es una gran confirmación para nosotros el hecho de que hayamos sido galardonados con un premio tan prestigioso en el primer año desde la fundación de nuestra empresa. Consideramos el Premio Performixx como un estímulo para seguir desarrollando nuestra tecnología y ayudar a más anunciantes a reducir su tasa de rebote con recomendaciones de productos basadas en IA y generar ingresos adicionales.“
Torsten Zühlsdorff, fundador y director ejecutivo de Bounce Commerce, añade: „Nos enorgullece que el jurado haya evaluado nuestra tecnología de manera tan positiva. Además, es una gran confirmación para todo nuestro equipo, que trabaja diariamente con pasión y motivación para nuestros clientes“.
Los dos fundadores tienen confianza en que el desarrollo y el crecimiento de Bounce Commerce seguirán aumentando de manera significativa. En el primer semestre de 2022, ya se ha logrado una facturación de más de 4,31 millones de euros para 139 anunciantes en 7 países.
La inteligencia artificial es uno de los temas centrales de nuestra época. Ninguna industria, departamento o tomador de decisiones puede evitar las posibilidades de esta tecnología. En el comercio electrónico, la IA se está imponiendo cada vez más, ya que el marketing en línea ya no se trata simplemente de intentar vender un producto a las masas. En el futuro, se trata más bien de construir una comprensión profunda de las necesidades de las personas a través de los datos, para luego captar a los clientes de forma individualizada en el momento adecuado. El desafío radica en comprender y anticipar el proceso de compra de cada cliente de manera que podamos determinar ese momento.

Acerca de Bounce Commerce GmbH
Bounce Commerce GmbH es un proveedor de tecnología especializado en gestión de rebotes basada en inteligencia artificial, optimización de sitios web y fidelización de clientes. Desde el principio, el objetivo de los fundadores fue ofrecer una solución inteligente que permitiera a los propietarios de tiendas convertir visitantes en clientes mediante incentivos de compra inteligentes. Para brindar la mejor asesoría posible a los clientes, la tecnología de recomendación basada en IA presenta productos de acuerdo con el comportamiento de búsqueda y las preferencias de los usuarios. La IA utiliza recomendaciones basadas en colaboración (CF), factorización matricial, métodos de vecinos más cercanos y reglas de asociación. A través del aprendizaje automático (machine learning), la IA continúa mejorando su comprensión de los usuarios y recomienda productos adecuados basados en el comportamiento del usuario y en redes neuronales.
Más de 139 reconocidos minoristas y fabricantes, como EMP, Palmers, Quelle, Baur, momox, Babywalz, Herrenausstatter.de, Mediashop, Kfzteile24, entre otros, ya confían en la tecnología de IA de Bounce Commerce.


