
En el marco del Awin Think Tank, la semana pasada se otorgaron los premios Awin Agency en Berlín, con la participación de más de 300 asistentes.
En la categoría „Premio a la Innovación de Agencias“, la red de afiliados reconoció a las agencias que se destacan por sus métodos especiales en el marketing de afiliación y que impulsan el desarrollo de la industria. Se evaluaron criterios como la creatividad, los resultados comerciales, la participación de los usuarios y las innovaciones tecnológicas.
La agencia internacional de marketing de rendimiento xpose360 presentó un caso en colaboración con el anunciante mediashop.tv en conjunto con Bounce Commerce y recibió el premio Awin 2022.
En este caso, la tecnología de recomendación basada en IA de Bounce Commerce recomendó productos a los usuarios de mediashop.tv de acuerdo con su comportamiento de búsqueda y sus preferencias de productos. La inteligencia artificial de Bounce Commerce opera en base a recomendaciones basadas en CF, factorización de matrices, métodos de vecinos más cercanos y reglas de asociación. A través del aprendizaje automático, la IA de Bounce Commerce mejora continuamente su comprensión de los usuarios y recomienda productos adecuados basados en el comportamiento del usuario y en redes neuronales. Esto permitió reducir significativamente la tasa de rebote en mediashop.tv y llamar la atención del 35% de los usuarios sobre nuevos productos.
Markus Kellermann, cofundador de Bounce Commerce, comentó: „Felicitamos a xpose360 y mediashop.tv por este gran reconocimiento y agradecemos su excelente colaboración. Nos enorgullece poder formar parte de los Premios a la Innovación de Awin y haber contribuido a ello. Para nosotros, este premio es un estímulo para seguir trabajando en nuestra tecnología y revitalizar aún más la industria a través de nuevas innovaciones. También queremos agradecer a nuestro equipo, que trabaja siempre con dedicación y pasión en beneficio de nuestros clientes, y a Awin por su colaboración en esta asociación“.


